PRODUCTOS

PISOS Y RECUBRIMIENTOS VINÍLICOS

Piso Antibacterial (Homogéneo)

Las losetas de un sólo material (pvc) se transforman en texturas energéticas y variadas que dan una sensación de juventud.

NO DIRECCIONAL

Dele un toque personal a sus habitaciones. En esta colección la sobriedad de las losetas de un sólo color se transforma en texturas energéticas, variadas y de un sólo tono, dándole a su piso una sensación de juventud.

DIRECCIONAL

Sus texturas suaves y difuminadas sobre tonos pastel dan la sensación de aire y ligereza, que hace lucir más amplios los espacios reducidos pero al mismo tiempo los hace cálidos y tranquilos.

SAFETY

La seguridad no tiene por qué ser aburrida. En esta gama, diseñada para el paisaje urbano, texturas de conffeti dan vigor sobre fondos de tono pastel. Hará lucir sus áreas seguras, vivas y atractivas. Recomendado para áreas húmedas, cocinas, de procesamiento de alimentos, transportes, metro, autobús, trenes, barcos, etc.

STANDARD

PRIMA

TOP 2000

PREMIUM

CONTRACT

Piso Antibacterial (Heterogéneo)

Es un revestimiento de vinilo anti estático, con respaldo de espuma acústico, ofreciendo con esto varios niveles de aislamiento acústico.

Es ideal para el trabajo de diseño de corte.

La capa de desgaste calandrada se trata con revestimiento ultravioleta.

Tiene tratamiento anti cristalino que facilita el mantenimiento y elimina la necesidad de emulsión acrílica.

El producto contiene una espuma de alta densidad reforzada con fibra de vidrio.

Incorpora un tratamiento fungistático y bacteriostático.

NATURAL

ELEGANCE

WOOD

SAFETRED

COFORT
UNI

Piso Conductivo

PRESENTACIÓN EN LOSETA Y ROLLO PARA LUGARES QUE NECESITAN PURIFICACIÓN Y LA PREVENCIÓN DE ESTÁTICA

CONDUCTIVO EN ROLLO

Deshacerse de los choques eléctricos es muy fácil. Esta gama de pisos conductivos muestra texturas pulverizadas sobre fondos color pastel. Las únicas chispas que saldrán serán de sus ojos cuando mire la calidad de estos pisos.

CONDUCTIVO EN LOSETA

Con forma de mármol, el suelo o baldosa tiene un efecto de buena decoración, y es adecuado para lugares que necesitan purificación y la prevención de estática, tales como salas de máquinas controladas por computadora, casas, plantas limpias en la industria de las telecomunicaciones y la electrónica, así como en áreas de quirófanos y cuidados intensivos de hospitales.

ELECTRA
PLUS

ESD

Recubrimiento de muros

ES PERMANENTE Y ALTAMENTE RESISTENTE AL IMPACTO

MURAL CLUB Mural Club es una hoja de vinil homogéneo flexible desarrollado a partir de una cubierta de piso vinílico que cumple con la norma EN 649. Está diseñado para ser un recubrimiento permanente, altamente resistente al impacto, actua como amortiguador contra el daño de camas, carritos, vehículos motorizados para interiores, etc.

PROTECT WALL

Es un recubrimiento de muros vinílico y decorativo recomendado para todo tipo de interiores que necesitan ser decorados: hospitales, oficinas, enfermerías, asilos, clínicas, escuelas, hoteles, restaurantes, teatros, cruceros, autobuses, etc.

WALLGARD

Diseñado para adaptarse a todas las condiciones, Wallgard Wallcovering proporciona paredes de protección de alto rendimiento contra las manchas, daños mecánicos, agua y otros fluidos. Impermeable y resistente al agua, el vinilo multicapa de alta calidad cumple con todas las normas vigentes contra incendios.

Wallgard se puede incorporar a un diseño interior completo, particularmente valioso para sectores como el cuidado de la salud y la industria. También es excepcionalmente higiénico debido al revestimiento único que hace que sea sencillo su limpieza y mantenimiento.

MURAL CLUB

PROTECT WALL

WALLGARD

 

Todos los derechos Reservados © 2017. Casal Soluciones Especializadas