PISOS DEPORTIVOS

Pisos para gimnasio con texturas heterogéneas, con soporte y apoyo para desarrollar deporte y ejercicio. En diferentes colores para combinar con el ambiente e imagen de cualquier lugar.

Recreando el ambiente de las mejores canchas deportivas del mundo. Este grupo de pisos deportivos imitación madera viene en varios tonos.

Especificaciones Técnicas

Esta gama presenta texturas minimalistas sobre una base de vinil. Crea un look de estadio moderno y deportivo que es exactamente lo que cada atleta necesita para motivarse y sentirse en casa.

Especificaciones Técnicas

SEGURIDAD & ANTIDERRAPANTE

ACÚSTICO

Elaborado a base de PVC y otros polímeros mantiene sus características a pesar del uso intensivo, no sólo de su superficie sino también de las capas debajo de ésta. La alta densidad de sus materiales disminuye la suciedad que se adhiere a la superficie y su limpieza y mantenimiento se vuelven fáciles.

Especificaciones Técnicas

USO RUDO

Es un piso vinílico fuerte y multiusos que se recomienda para áreas comerciales de uso continuo. Manufacturado con tecnología revolucionaria que hace que la superficie no sólo sea extremadamente dura y resistente al desgaste, sino también flexible para que su instalación sea rápida y fácil.

Especificaciones Técnicas