NUESTRA EMPRESA

Casal es una empresa con más de 10 años de experiencia en ofrecer soluciones arquitectónicas, decorativas y de seguridad con la más alta calidad internacional para los mercados de la construcción, hospitalario, hotelero, comercial y electrónico. Nuestro objetivo es ofrecer siempre a nuestros clientes un servicio excelente con productos de clase mundial de una manera flexible, accesible y a un precio justo, correspondiente a su valor.

La mejor manera de asegurar que tengamos éxito en aportar soluciones innovadoras al mercado es la conexión con nuestros clientes, que se ocupan de los desafíos de sus proyectos y edificios todos los días. Comparta con nosotros su reto y permítanos ser parte de la solución.

Clientes: Ofrecemos soluciones al ramo de la Construcción, Hospitalario, Hotelero, Industrial, Comercial, Electrónico, Restaurantero, de Servicios, etc.

Misión: Aportar a nuestros clientes las mejores ideas y soluciones para sus proyectos con los productos más innovadores, de alta calidad y clase mundial logrando con esto ser parte de sus éxitos por medio de la satisfacción total de nuestros productos y servicios.

Visión: Ser la principal proveedora de soluciones arquitectónicas en Latinoamérica con representación de las mejores firmas mundiales.

Valores: Confianza, honestidad, compromiso, responsabilidad y respeto.